Fútbol

Voz y boto

Alerta roja para el banquillo

Una llamada del Mohamed El Assy lo cambia todo en el UD Almería.

Una llamada del Mohamed El Assy lo cambia todo en el UD Almería.

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659422187249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este mercado de verano donde acertar con los fichajes tiene premio también hay que mirar los errores de la dirección deportiva/entrenador que siempre paga el mismo.

La configuración de una plantilla no es tarea fácil y conseguir un equipo es el sueño de todo entrenador pero no siempre se consigue y paga el mismo.

Dice Rubi que le consultan los fichajes del UD Almería, que tiene voz y voto a la hora de elegir pero se entiende que como no arranque la moto seguirá teniendo voz de lo botan del cargo.

Voto

No confundir la palabra con la letra v y la misma con la b porque son caminos distintos y saben los hombres de fútbol que por mucho voto que se le de a un entrenador su futuro está en la clasificación.

Rubi ha dicho hasta la saciedad que apuesta por el bloque del ascenso y confía en los fichajes porque son de consenso con la dirección deportiva (el que ficha) asegura el catalán. Si el equipo tiene el visto bueno de Rubi, PaEspaña.

Boto

Saben los entrenadores que si el equipo gana partidos y juega mal no peligra su puesto porque en el fútbol profesional mandan los resultados. Ganar y volver a ganar.

Pero ojo con un equipo instalado en la cola y que juegue bien y no gane: no se sostiene. Si esto se da en el UD Almería al que botan es al entrenador por mucho voto que tuviera y más consenso con el área deportiva.

No falla

Si el UD Almería del consenso entre el área deportiva (el que ficha) y el entrenado no carbura el primero que bota del banquillo es el entrenador y a fichar en el mercado invernal.

Mucho cuidado con los errores de diseño de la plantilla que tienen un denominador común. Una cabeza visible que cortar llegado el momento.

Ahora es tiempo del voz y el voto.

Cuando empiece la Liga llegan los marcadores y el peligro de boto.

Siempre es igual.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad