SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
LIGA LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS iniciará la liga contra el Inter Movistar

Será el sábado, 10 de septiembre, y visitará el pabellón Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz

Imagen de archivo de un partido anterior entre el Movistar y el Jaén Paraíso Interior. / Jaén FS

Jaén

El Jaén Paraíso Interior ha conocido este miércoles el calendario de liga de la Primera División de la LNFS para el campeonato 2022/2023. Un sorteo que ha deparado que en la jornada inicial, el sábado 10 de septiembre, tenga que enfrentarse a uno de los grandes como es el Inter Movistar. El encuentro se jugará en tierras madrileñas, esto es, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Calendario de liga 22/23 del Jaén Paraíso Interior FS. / Jaén Paraíso Interior FS

En total, 30 partidos que llevarán a los de Dani Rodríguez a recibir en la segunda jornada (24/09) al Santa Coloma para viajar a Córdoba siete días después. Para enfrentarse al vigente campeón, el Barcelona, habrá que esperar al 19 de noviembre, en la novena jornada, disputándose el partido en la Ciudad Condal.

Otra fecha destacada será el tres de diciembre cuando reciba en el Olivo Arena al Palma Futsal, el equipo que les venció en la vuelta de las semifinales por el título liguero. La primera vuelta finalizará el 20 de diciembre mientras que la competición se reanudará el 14 de enero y la fase regular finalizará el 20 de mayo de 2023. Posteriormente, ya en el mes de junio, se disputarán los playoffs definitivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad