Fútbol

¿A quién le echamos el muerto?

Pasarela rojiblanca

Los aficionados del UD Almería tuvieron fiesta y no vieron a su equipo.

Los aficionados del UD Almería tuvieron fiesta y no vieron a su equipo.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659595119817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy con los adelantos que hay en la implantación del césped, con todo inventado, incluida la hierba de invierno y de verano no podemos decirle a la afición que se queda sin ver a su equipo un verno y el otro también. Esto con Guillermo Blanes no pasaba.

Vale que Alfonso García mimaba la superficie de juego y nos puso de moda los veranos sin ver al equipo en casa y lo más cercano era El Ejido o Águilas: pero a día de hoy con un presidente millonario no me salen las cuentas.

Los abonados que aguantaron las colas y el calor para poder ver a su equipo con todo incluido se quedan sin ver al Almería y solo por la tele de la web y pare usted de contar. El tema está claro pero ¿a quién le echamos el muerto?.

El césped

Nos ha regalado el presidente una gran fiesta en el campo solo para abonados y anuncia que lo mejor está por llegar pero me pregunto: ¿algo mejor que ver al UD Almería con sus nuevos fichajes?

Las cuentas no me salen porque si es por el césped se hace un calendario que contemple el último domingo antes de la Liga un partido de presentación o recuperar el torneo Juan Rojas. Hoy lo del césped no cuela.

La agenda

Si no es por el césped le echamos el muerto a la agenda de amistosos con clubes que están cerca de la concentración para aprovechar el momento para echar una ‘pachanga’ que me gusta más que bolo.

Una agenda bien definida debe de contemplar el partido de presentación ante los abonados y afición en general, entiendo que no estarán muy contentos con la oferta de amistosos antes de la Liga sin un mero entrenamiento que ver.

El compromiso

Dice el presidente Turki que lo mejor está por llegar y su brazo derecho Mohamed El Assy que están para hacer felices a los aficionados: pues están bonico con meter al Cartagena en el Anexo.

Esto tiene que cambiar y hablar con la empresa del césped para que dos semanas antes de la Liga el campo está disponible para un amistoso. Para que los aficionados puedan ver a su equipo.

Ni trofeo de Feria, ni un partido amistoso y ni una ‘pachanga’ entre jugadores.

Solo la pasarela rojiblanca.

Na de na.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad