SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CD GUadalcacín

El Ayuntamiento de Guadalcacín felicita a la cantera del club de la pedanía por los éxitos logrados

Nieves Mendoza y Salvador Ruiz han animado a seguir practicando deporte y a no descuidar los estudios

Foto de familia con los cadetes del Guada

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, y el concejal delegado de Deportes, Salvador Ruiz, han recibido esta mañana en sendos actos consecutivos a los equipos infantil y juvenil de Fútbol Sala Femenino y al equipo cadete masculino del C.D. Guadalcacín a quienes han felicitado por sus respectivos éxitos de la presente temporada.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, ha felicitado efusivamente a los equipos, pero ha tenido unas palabras especialmente cariñosas para las deportistas femeninas, que siempre lo tienen más complicado, y se ha mostrado muy feliz de que, por fin, el deporte femenino esté alcanzando las cotas de visibilidad y participación que está consiguiendo. En su caso, “siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín”.

Por su parte, el delegado de Deportes, Salvador Ruiz, “se ha felicitado por las cotas de éxito del deporte guadalcacileño y especialmente y desde el punto de vista histórico, del femenino, al que casi año a año nos están acostumbrando”.

Por su parte, Luis Pérez, presidente del Guadalcacín C.D. ha puesto de manifiesto la importancia de la cantera y ha instado a los equipos a disfrutar y a trabajar, sin olvidar nunca los estudios, especialmente en las categorías más jóvenes.

En el caso del Fútbol Sala Femenino, los equipos alevín e infantil – entrenados por Clemente Caballero, se han proclamado campeonas provinciales de Cádiz y, además, en el caso de la categoría Alevín, ha conseguido el subcampeonato de Andalucía.

En cuanto al equipo Cadete Masculino de Fútbol, han conseguido el ascenso a la 2º división andaluza, bajo la dirección de su entrenador, Alejandro Gutiérrez.El salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalcacín ha acogido esta mañana la reunión de una representación de la Plataforma IGUALES de ELAs de Andalucía con las entidades locales autónomas de la Campiña de Jerez.

El Ayuntamiento de Guadalcacín, además de la recepción y la felicitación oficial, ha obsequiado individualmente a cada jugadora y jugador de los equipos recibidos con un detalle deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad