Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Las Galas Folclóricas de Ronda se celebrarán del 26 al 28 de agosto en el auditorio de Blas Infante

Esta edición supone la vuelta del festival después de dos años de ausencia forzada por el Covid y además tendrá un carácter especial porque se cumplen 50 años desde su primera celebración

Este año solo participarán grupos nacionales, debido a las dificultades que todavía existen para viajar desde otros países a causa del coronavirus / Cadena SER

Ronda

La Asociación Cultural Abul-Beka dado a conocer el cartel de la edición número 48 de las Galas Folklóricas de Ronda, que como es tradicional se celebrará el fin de semana previo a la Feria de Pedro Romero. Concretamente, del 26 al 28 de agosto en el Auditorio Blas Infante.

Esta edición supone la vuelta del festival después de dos años de ausencia forzada por el Covid y además tendrá un carácter especial porque se cumplen 50 años desde su primera celebración, lo que lo convierte en uno de los eventos culturales más antiguos de nuestra ciudad.

Este año solo participarán grupos nacionales, debido a las dificultades que todavía existen para viajar desde otros países a causa del coronavirus.

Las entradas tendrán un precio de 6 euros, o 12 euros si se adquiere un abono para las tres galas. Las agrupaciones también actuarán en la cabalgata de feria y en varios municipios de la Serranía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad