Fútbol

Sadiq guarda silencio

LA VOZ y Cadena SER con la estrella del Almería antes del entrenamiento

LA VOZ con Sadiq a las 8:30 horas en el Power Horse Stadium.

Ocho y media en punto de la mañana. La hora límite que tienen los futbolistas de la UD Almería para llegar al vestuario, ahora los entrenamientos son a las 9:30 horas en el campo Anexo del Power Horse Stadium.

La historia

Todos en el vestuario, menos dos jugadores (la estrella Sadiq y su compañero y buen amigo Ramazani). No saltaron las alarmas porque el delantero nigeriano del Almería suele llegar casi siempre con la hora al límite, pero llega. Es lo que tiene ser la estrella del Almería, un futbolista que vale 30 millones de euros. Es la cantidad mínima que pide el club rojiblanco.

El delantero nigeriano llegó conduciendo su coche y Ramazani de copiloto. Primero se bajó del vehículo 'Rama' y luego el Pichichi del Almeriía las dos últimas temporadas con 38 goles en total en Liga los dos años en Segunda División.

Sadiq, siempre muy educado y atento, no quiso hablar de su futuro antes de acceder al Power Horse Stadium para poner rumbo a las dependencias para desayunar con sus compañeros.

Ramazani entró primero y el delantero nigeriano salió más tarde del coche mientras miraba el teléfono móvil y dejaba todo en orden en el interior del coche.

¿Borussia Dortmund? (silencio y mirada al suelo mientras andaba). ¿Te vas? (silencio mientras abría la puerta donde antes estaba la entrada al Patronato Municipal de Deportes), y donde ahora Turki ha instalado la recepción del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.

El delantero del Almería comenzó a bajar la escaleras, perdiéndose, como parece que lo perderá el Almeriá cuando se ultime el más que probable traspaso, que será seguramte histórico en la UD Almería, superior al de Darwin Núñez. Unos 30 millones de euros entre el fijo y variables.

El delantero del Almería entrena con normalidad, se le ve muy implicado y con ganas de trabajar hasta que tenga que hacer las maletas el día que sea traspasado, que es la intención de Turki este verano. Busca el gol en todo momento trabajando a tope desde el primer minuto en el partido que ha preparado Rubi en la perfecta hierba del campo Anexo del Power Horse Stadium.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00