Sociedad

Vuelve el Miaque tras dos años de parón por la pandemia

El Canijo de Jerez, Cristian de Moret, La Perra Blanco, Speaklow o Shrizz and the Kiddz son algunas de las actuaciones que tendrán lugar desde este jueves y hasta el sábado

Uno de los conciertos del Miaque en anteriores ediciones. Foto de archivo. / Radio Jaén.

Jaén

Porcuna recupera este jueves el Miaque Festival tras dos años de parón a causa de la pandemia del Covid-19. Desde hoy y hasta el próximo sábado, por el escenario pasarán artistas y grupos como El Canijo de Jerez, Cristian de Moret, La Perra Blanco, Speaklow o Shrizz and the Kiddz y en la localidad se darán cita numerosas bandas participantes en el Concurso de Bandas Emergentes.

La plaza de Andalucía acoge esta cita que organiza la Asociación Cultural Miaque "con un espíritu abierto y diverso" con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Javier Fernández, organizador del festival, afirma que la previsión para esta 17ª edición, es la de que llegue hasta Porcuna público procedente de diversas ciudades andaluzas, tal y como sucedía en años anteriores a la pandemia.

El concierto de La Perra Blanco, uno de los nombres más influyentes del 'rockabilly' patrio, servirá como presentación del festival que dará comienzo a partir de las 22:30 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad