SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Xerez DFC y Córdoba CF se medirán en el I Trofeo Pepe Ravelo

El encuentro servirá para homenajear al expresidente y se disputará el sábado 13 de agosto

Ignacio de la Calle junto a Pepe Ravelo y Rafael Coca / Radio Jerez

El próximo sábado 13 de agosto se disputará el I Trofeo Pepe Ravelo entre el Xerez Deportivo FC y el Córdoba CF. El partido, programado a las 21:00 horas, servirá para homenajear al expresidente azulino, que recientemente nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad de Jerez.

A sus 78 años, Pepe Ravelo es un luchador incansable cuya vinculación con el deporte le ha llevado a ser jugador, entrenador y directivo, además de ser una persona comprometida con muchas otras causas sociales. Actualmente, el Campo de Fútbol Anexo de Chapín lleva su nombre en reconocimiento a los innumerables logros y gestas que ha logrado este tinerfeño de nacimiento en pro del amor a los colores azul y blanco.

Precisamente, en el partido homenaje se enfrentarán dos de los clubes a los que Ravelo ha estado vinculado. Durante su trayectoria como futbolista, el Córdoba CF y una vez retirado, se convirtió en el primer presidente por aclamación en el Xerez Deportivo FC.

Tras más de 50 años de vinculación a la ciudad y al mundo del fútbol en Jerez, todos sus grandes recuerdos y anécdotas quedaron recogidos en su libro ’50 años de Xerecismo’, Las entradas para el partido se encuentran ya a la venta en la oficina del club.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad