Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

La pandemia deja un nuevo fallecimiento en el Hospital de la Serranía

Ha bajado el número de pacientes ingresados en el centro sanitario que este martes cuenta con cinco personas con coronavirus ingresadas de las que dos permanecen en la UCI

La tasa IA en el distrito sanitario Serranía ha disminuido hasta los 176 puntos mientras que en Ronda se queda en los 208 / H.Bilbao - Europa Press (EUROPA PRESS)

Ronda

La pandemia sigue cobrándose víctimas en el distrito sanitario de la Serranía a pesar de que, de forma generalizada, cada vez se le da menos importancia al coronavirus.

Según el último informe publicado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el Área Sanitaria Serranía ha registrado en los últimos cuatro días un nuevo fallecimiento por la covid, elevando el total de muertes por la enfermedad desde que comenzara en marzo de 2020 a 171.

Lo positivo es que las tasas de incidencia acumulada a 14 días siguen descendiendo “a buen ritmo” tanto en Ronda como en la comarca, según fuentes sanitarias.

La tasa IA en el distrito sanitario disminuye hasta los 176 puntos mientras que en la ciudad del Tajo se queda en los 208.

También ha bajado el número de pacientes ingresados en el hospital comarcal. Este martes hay cinco personas con el virus ingresadas de las que dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad