Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El coronavirus continúa provocando fallecimientos en la Serranía de Ronda donde sube la incidencia

La pandemia vuelve a cobrarse una nueva víctima en el distrito sanitario de la Serranía dese la última actualización de datos por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el martes

Vacuna contra la covid-19 (archivo) / SOPA Images

Ronda

La pandemia vuelve a cobrarse una nueva víctima en el distrito sanitario de la Serranía dese la última actualización de datos por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía el pasado martes.

Desde entonces, el Área Sanitaria Serranía ha registrado en los últimos cuatro días un nuevo fallecimiento por la covid, elevando el total de muertes por la enfermedad desde que comenzara en marzo de 2020 a 172.

Además, también vuelven a incrementarse las tasas de incidencia acumuladas 14 días tanto en Ronda como en la Serranía.

La tasa IA en el distrito sanitario aumenta en 20 puntos alcanzando 196 mientras que en la ciudad del Tajo alcanza los 277 casos por cada 100.000 habitantes (mayores de 60 años). Son 69 puntos más que el pasado martes.

También ha bajado el número de pacientes ingresados en el hospital comarcal. Este viernes hay seis personas con el virus ingresadas de las que dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad