Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Gabriel Pardo, Escudo de Oro de la Asociación de Peñas de Ronda

El presidente del colectivo, que ha anunciado su retirada de este cargo el próximo mes, ha recibido la distinción contando con el voto favorable de toda la Junta Directiva

Pardo acumula más de tres décadas ligado a la Feria y Fiestas de Pedro Romero, la mitad implicado en su organización / Cadena SER

Ronda

La Asociación de Peñas de Ronda ha entregado este jueves su Escudo de Oro 2022 al actual presidente del colectivo, Gabriel Pardo, que tras 12 años al frente de los peñistas de Ronda en septiembre dejará el cargo.

Era él mismo el que anunciaba su retirada tras más de una década llevando las riendas de la institución de la que anteriormente también ocupó otras posiciones. En total, son más de tres décadas ligado a la Feria y Fiestas de Pedro Romero y a su organización.

La decisión de entregar esta distinción a Pardo se tomó el pasado 5 de mayo cuando la Junta Directiva de la asociación se reunió para tomar la decisión. Una determinación que se ejecutó por unanimidad, según anunciaba la secretaria de la Asociación de Peñas, Milagros Castaño.

En el acto, celebrado en el convento de Santo Domingo, participaron también la presidenta de las Damas Goyescas, María Jesús Becerra que dedicó unas emotivas palabras al distinguido y a sus damas. Una de ellas, María Eugenia, tomó la palabra para expresar algunos sentimientos propios sobre las fiestas de Ronda.

Para finalizar, el conductor del evento, Martín Vivas, realizó una emotiva semblanza acerca del protagonista donde hizo un recorrido por las vivencias que les unen desde la llegada de Gabriel Pardo a Ronda hasta la actualidad. “Gabriel, es un placer ser tu amigo”, concluía su discurso el también ex presidente de los peñistas de Ronda arrancando los aplausos de los asistentes al acto.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00