Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Política

Puesta a punto de la capital tras la caída de ramas derivada de las fuertes rachas de viento

Las zonas más afectadas fueron las avenidas de Madrid, Arjona y la Plaza de la Magdalena donde, rápidamente, intervino el personal del Ayuntamiento

Personal de FCC retirando ramas caídas en el barrio de La Magdalena. / Ayuntamiento de Jaén.

Jaén

Las fuertes rachas de viento de las últimas horas han dejado en la capital numerosas ramas caídas. Con el fin de evitar problemas en la circulación de vehículos y peatones, especialmente por el centro de Jáen, personal de la empresa concesionaria FCC trabaja este fin de semana en su retirada. Un trabajo que se realiza, tal y como han explicado desde el Ayuntamiento de la capital, en coordinación con las concejalías de Contratación, Control Servicios de Públicos y Proyectos Municipales y Medio Ambiente así como con los equipos municipales de Policía Local y Bomberos de guardia. Todos ellos han participado en el dispositivo dedicado a la retirada de ramas caídas.

Durante la jornada del sábado, el viento llegó a soplar en algunos momentos con tanta intensidad en la ciudad que provocó numerosas caídas y desprendimientos de ramas con complicaciones, que, en general, no revistieron gravedad. Las zonas más afectadas fueron las avenidas de Madrid, Arjona y la Plaza de la Magdalena donde, rápidamente, intervino el personal del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00