Pellegrini se aísla de los problemas
El Betis golea al Elche (3-0) con solvencia y los goles de Borja Iglesias y dos de Juanmi.
SEVILLA, 15/08/2022.- El delantero del Real Betis Juan Miguel Jiménez celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Elche CF, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que Real Betis y Elche CF disputan hoy lunes en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal (EFE)
Sevilla
Si Manuel Pellegrini está inscrito en la Liga, el Betis puede estar tranquilo. El técnico chileno, en estos días de gestión desastrosa e irresponsable, ha agarrado el timón y ha transmitido la tranquilidad necesaria a su grupo, a pesar de las bajas y la inquietud. Es evidente que tenía un rival propicio para la victoria, pero había que hacerlo.
El partido de puso de cara con una magnífica jugada de Ruibal que terminó con la expulsión de John. Fekir apareció para disipar dudas. Después de una tarjeta absurda, aprovechó el despiste de Enzo Roco para robarle el balón en la línea y asistir a Borja Iglesias. Un pase magistral de Carvalho lo convirtió Juanmi en el segundo, aseguró la victoria y demostró que su idilio con el gol no fue fruto de la casualidad. Así hizo el tercero. En un balón suelto en el área que no perdonó.
En el Betis, la realidad de los hechos es clarísima. Mientras esté Pellegrini en la banda, los béticos pueden estar tranquilos. El sainete de los directivos en este verano también lo deja en un segundo plano el gran entrenador chileno.