Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Actualidad

Así ha sido el programa especial de 'Hoy por Hoy' con motivo del incendio en un establecimiento comercial de Ronda

El jefe de la Policía Local, el Jefe de zona del CPB de Bomberos y diferentes vecinos de la zona afectada han pasado por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda este viernes

Los efectivos del CPB de Málaga continúan realizando tareas de refresco en la zona calcinada este jueves / Cadena SER

Ronda

Los vecinos afectados por el incendio declarado ayer en la confluencia de calle Lauría y Dr. Carrillo Guerrero siguen tratando de asimilar lo ocurrido en una jornada que muchos calificaban como la más difícil de sus vidas. 'Hoy por Hoy Ronda y Comarca' ha realizado este viernes una cobertura especial para recoger las impresiones de los diferentes implicados.

Entre otros, han pasado por nuestros micrófonos el jefe de los Bomberos de Ronda, Álvaro Bautista, quien ha asegurado que no se había enfrentado nunca a un siniestro de estas magnitudes en Ronda. No en vano, la temperatura alcanzada en el bazar donde se originó el fuego rondó los 1.000 grados.

También han compartido su experiencia varios de los vecinos desalojados, quien se vieron obligados a abandonar su hogar con lo puesto, y con la propietaria de una tienda de colchones situada a escasos metros del inmueble que resultó quemado.

Todos coincidían en que el resultado podría haber sido mucho peor si no se hubiera llevado a cabo la evacuación tan rápido.

Hoy por Hoy Ronda y comarca (26/08/22) Primer tramo

36:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661513791420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya en la segunda parte del programa han pasado por los micrófonos del programa Hoy por Hoy la propietaria de 'Multicines Ronda', Macarena Jiménez, muy cercano al establecimiento donde surgieron las llamas y el jefe de la Policía Local, José Carrasco.

Hoy por Hoy Ronda y comarca (26/8/22) Segundo tramo

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661515675590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00