Sociedad
Turismo

"En Cádiz lo pasaremos a nivel turístico un poquito mejor que en el resto de España"

El presidente de la Asociación de hoteles de la provincia, Stefaan De Clerck, satisfecho un verano "histórico" del verano y optimista con el futuro inmediato

Stefaan De Clerck, presidente de la Asociación de hoteles de la provincia de Cádiz

Jerez de la Frontera

Los hoteles de la provincia de Cádiz hacen recuento tras un verano histórico. Julio y agosto han registrado cifras de ocupación superiores en muchos casos a aquel lejano verano de 2019, con cifras récord. La clave, según el presidente de la Asociación de hoteles de la provincia, Stefaan de Clerck, hay que situarla en la fidelización del visitante nacional, aunque poco a poco la cifra de extranjeros ha ido subiendo.

De Clerck ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez y se ha mostrado también optimista con respecto a los próximos meses.

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro...