Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Política

Carlos Mirasol estudia presentar una candidatura a la alcaldía bajo las siglas de un nuevo partido político

El concejal no adscrito ha pasado por el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca en el inicio del curso político que concluirá en mayo del próximo año con las elecciones municipales

Carlos Mirasol: "Estamos pensando en formar un nuevo partido político"

Carlos Mirasol: "Estamos pensando en formar un nuevo partido político"

20:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663068509595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Carlos Mirasol tiene la intención de crear un nuevo partido político con el que concurrir a las Elecciones Municipales de 2023. Así lo ha confirmado este martes en el programa Hoy por Hoy donde ha estado el edil del grupo no adscrito tras su salida de Alianza Por Ronda a principios de este año.

Mirasol dice que cuenta con el apoyo de “amigos, románticos de la política” que les piden que presente una candidatura ya que, asegura, sigue teniendo ganas de “hacer cosas por Ronda”.

El concejal ex andalucista ha dejado claro que en lo que resta de legislatura seguirá apoyando con su voto en cada pleno las decisiones del gobierno de Mari Paz Fernández.

Por otro lado, tampoco se ha mostrado sorprendido ante el anuncio de Isabel Aguilera de no presentarse a las primarias socialistas y por ende, no optar a la alcaldía. “Estaba todo fraguado desde el principio por el que maneja los hilos del partido”. Lo que le ha sorprendido, dice Carlos Mirasol, ha sido “su forma de irse”.

CORTE MIRASOL 3

Mirasol ha criticado en reiteradas ocasiones “la política bajuna y barriobajera que practican algunos” refiriéndose aunque sin citarlo al socialista Francisco Cañestro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad