Actualidad

El Puerto de Motril se promociona en la Seatrade Cruise Med de Málaga

Asiste con stand propio por vez primera con la intención de captar a nuevos cruceristas

El Puerto de Motril participa en la Feria de Cruceros de Málaga

Motril

Este miércoles ha dado comienzo la Seatrade Cruise Med, que este año se celebra en la ciudad vecina Málaga, y donde el Puerto de Motril participa por primera vez con stand propio junto al destino de la Costa Tropical, Granada y Jaén. Su presidente, José García Fuentes, ha aprovechado esa alianza institucional para poner en valor “un destino único, rico y variado en el que los contrastes son la clave principal”. Este jueves jueves será el día del Puerto de Motril y su destino con la inauguración del stand.

Para esta cita crucerística, el Puerto de Motril ha preparado una completa agenda que se concreta en dos cumbres simultáneas, cuatro foros y reuniones técnicas con touroperadores y navieras más importantes del sector a nivel mundial. También se van a dar a conocer los programas Green Motrilport, compuesto de veinte excursiones basadas en la sostenibilidad, y el Welcome To Costa Tropical, con el que se quiere trasladar al sector un mensaje de “excelencia y compromiso”.

El Puerto de Motril ha conseguido tejer una alianza con los Ayuntamientos de Motril y Granada, Diputación, Patronato de la Alhambra y el Generalife, Cetursa, Arzobispado de Granada, Mancomunidad y Ayuntamiento y Diputación de Jaén.

La Seatrade de Málaga va a reunir a 200 ejecutivos de navieras, 2.000 profesionales del sector y 150 expositores de 70 países. Se trata de una feria bianual que se celebra en un puerto miembro de MedCruise en el Mediterráneo y en sus mares adyacentes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad