Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Política

Alberto Serrano pretende volver a presentarse como candidato a la alcaldía por Ciudadanos

El líder de la formación naranja en Ronda ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda donde ha confirmado su intención de concurrir a los comicios locales como cabeza de lista

Alberto Serrano anuncia que tiene intención de repetir como candidato de Ciudadanos en Ronda

Alberto Serrano anuncia que tiene intención de repetir como candidato de Ciudadanos en Ronda

21:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663242538881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Alberto Serrano anuncia que tiene intención de volver a encabezar la candidatura de Ciudadanos en las elecciones municipales del próximo año. El líder de la formación naranja en Ronda ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda donde ha confirmado que ya ha comunicado a su partido que quiere volver a presentar una candidatura en los comicios del próximo mes de mayo.

El objetivo, ha explicado, es continuar con la labor que está realizando en diferentes áreas en las que su mayor apuesta está siendo la atracción de grandes empresas tecnológicas aprovechando el auge que tiene la capital malagueña en este sector. Algo que, dice, ha propiciado que en Málaga ya no haya sitio para más multinacionales por lo que “estoy trabajando para traerlas a Ronda”.

Por otro lado, el también edil de Tráfico ha explicado lo sucedido en el barrio del Arenal donde la Policía Local interpuso denunció a 151 vecinos por aparcar en la puerta de sus casas. Una actuación que ha calificado como “poco elegante” y de la que, insiste, “nadie del Ayuntamiento teníamos ni idea”.

El próximo lunes continúa la ronda de portavoces municipales con el líder de Alianza Por Ronda, Ricardo Calle, que ya ha anunciado su presencia en el programa Hoy por Hoy.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad