Sociedad

Detenidas dos personas por entrar a robar en una casa habitada en Baeza

Fueron sorprendidos mientras huían por la Guardia Civil y la Policía Local. La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión

Un guardia civil junto a su coche patrulla.

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 26 y 28 años de edad, vecinos de la localidad almeriense de El Ejido y de Málaga respectivamente, como presuntos autores de un Delito de Robo en una casa habitada en Baeza. Todo ocurrió el pasado 10 de septiembre cuandpo, sobre las once y media de la noche, un vecino avisó al Instituto Armado al ver como dos personas habían escalado la fachada de un inmueble y habían entrado en su interior.

Seguidamente, una patrulla de la Benemérita y otra de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hecho y vieron como los hombres se escapaban a través de los tejados de las viviendas colindantes. Fue entonces cuando comenzó una huída que duró poco ya que fueron arrestados en los minutos posteriores. La detención permitió recuperar los objetos robados y devolverlos a sus propietarios. Finalmente, y después de pasar a disposición de la Autoridad Judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00