Fútbol

Lázaro televisión

Un fichaje estrella de Match Gallery

Lázaro le ha aportado poco al UD Almería en dos partidos.

Lázaro le ha aportado poco al UD Almería en dos partidos.

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663743356151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los pocos minutos que ha estado con la camiseta del UD Almería los ha vivido Lázaro Vinicius entre pasesitos y pataditas a la bola pero nada efectivo de cara al juego de su equipo. Se le exige más a un jugador de su talento y de su precio.

Vale que lleve dos partidos con el UD Almería y se esté aclimatando al equipo y a la Liga pero lo primero que aporta son pasesitos de esos que te ponen por la televisión toda la semana y una pose de calidad pero nada efectiva.

Hay muchos jugadores que saben interpretar su tarea en el gran escaparate mundial que representa un partido de la Primera División y en esto Lázaro se ha convertido en un Match Gallery o en español en galería de partido.

Pose

Nadie puede dudar de su fina estampa y de ese pelo blanco/oro que luce con el UD Almería llegó sobre la bocina y casi sin conocer a sus compañeros debutaba ante Osasuna.

No le faltan argumentos para salir en la foto pero ahora su equipo no necesita de pasesitos ni de taconcitos porque la cola le quema y se encadenan tres jornadas son ganar.

Clase

Dicen en Brasil que es uno de los mejores jugadores y que tiene un enorme futuro pero habrá que esperar unas semanas para que se haga realidad lo que todos dicen de él. Aquí no se nota.

Ese descaro que tienen los futbolistas brasileños para encarar en el uno contra uno no se ha visto en Almería para un Lázaro que parece interesado en salir en los reportajes de entre semana cuando las teles tienen que rellenar espacio.

Eficacia

Menos lobos con la pelota y vamos a hacer daño en ataque que no le hacemos un gol ni al Arcoiris como dice Rubi. Menos toque y más pase al compañero mejor situado.

Todo lo que ha dicho de él quiero verlo en el campo. Si es una de las estrellas del mercado que empiece ya a demostrarlo porque su equipo va más lento en Primera que ‘San Patrás’.

Lázaro se ha ganado un Match Gallery.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00