SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Cádiz CF: una semana para recuperar y afinar las piernas

Los amarillos cierran la semana de trabajo. Los jugadores tendrán tres días de descanso.

Choco Lozano y Fali entrenan con el Cádiz CF / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz está aprovechando este parón de selecciones para recargar pilas, descansar y recuperar jugadores que por un motivo u otro no están pasando un buen momento. La plantilla viene ejercitándose desde el lunes en la ciudad deportiva hasta hoy jueves. Ahora tendrán tres días de descanso para volver al tajo el próximo lunes, donde ya se focalizará el trabajo en el partido ante el Villarreal. Sergio espera contar con todos su hombres disponibles. En el último encuentro ante el Valladolid faltaron el Choco y Fali. El primero ya entrena y parece haber superado sus molestias musculares. En el caso del central, su ausencia se debió únicamente a una indisposición que le impidió viajar a Pucela. Los dos se ejercitan con normalidad.

Sergio debe recuperar a hombres claves que no están en un buen momento. El foco está en Alcaraz ya recuperado de su lesión de rodilla. Ante el Barcelona jugo 15 minutos y 45 frente al Valladolid. Ahora se le abre la puerta de la titularidad, no en vano es el jugador clave para Sergio ya que su presencia cambia la cara del equipo. Deben subir su nivel futbolistas como Espino, Luís Hernandez, Jose Mari entre otros.

Sergio no tiene en este parón a Brian Ocampo, Bongonda, Arzamendia, Mabil y Chust que están con sus selecciones. Es especial el caso de Bongonda que también está rodándose. Llegó sin ritmo ya que entrenaba al margen en el Genk belga. Ha jugado algunos ratitos pero el equipo necesita de su mejor versión cuanto antes ya que está llamado a ser diferencial en el equipo. En este ventana ni el Choco Lozano, ni Tomás Alarcón, habitual en sus selecciones han sido convocados.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00