Fútbol

Samú Costa da otro paso

Vive un sueño con la Selección de Portugal Sub-21

Samú Costa con la Selección de Portugal Sub-21.

Aquel Samú Costa que llegó al Almería ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. El centrocampista del equipo rojiblanco ha crecido en el campo y espera seguir dando pasos en su carrera para consolidarse en la élite del fútbol.

Está viviendo un bonito sueño estos días con la Selección de Portugal Sub-21 y una temporada que jamás olvidará al ser su primer año en la Liga de las Estrellas.

El Almería de Turki Al-Sheikh apostó muy fuerte y en su día ejerció la opción de compra para quedarse en propiedad un futbolista joven, de carácter y que nadie sabe dónde está su techo.

Detalles

La experiencia que está viviendo desde el lunes, día 19 de septiembre, con la Selección Sub-21 de su país servirá para que siga madurando en el mundo del fútbol y venga más preparado para competir con el Almería de Rubi en la máxima categoría del fútbol nacional.

La Seleccion de Portugal Sub-21 juega este sábado ante Georgia, a partir de las 18:00 horas, y el centrocampista del Almerá espera tener minutos en un partido muy especial para Samú Costa.

El jugador rojiblanco pondrá rumbo a tierras almerienses cuando acabe el encuentro, por lo que se incorporará el lunes al grupo de Rubi en el que será el primer entrenamiento de la semana previa a la visita al Athletic, encuentro que se jugará el viernes, día 30 de septiembre, en Bilbao.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad