Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Pádel

Este fin de semana se disputa en las instalaciones del Club Nuevo Jacaranda, el Campeonato de Andalucía Absoluto ‘Mixto’ de Pádel

Presentado el Torneo de Pádel en Jacaranda

El Club de Pádel ‘Nuevo Jacaranda’ acogerá del viernes 7 al domingo 9 del mes en curso el Campeonato de Andalucía Absoluto ‘Mixto’ de Pádel. Se trata de un evento organizado por la delegación territorial en la provincia de Cádiz de la Federación Andaluza de Pádel, con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento en virtud del convenio suscrito con la citada federación para que Jerez sea sede en las instalaciones de sus distintos clubes de eventos de referencia.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, que ha asistido a la presentación del cartel en las instalaciones de ‘Nuevo Jacaranda’, ha agradecido “el compromiso de la Federación Andaluza de Pádel y de su responsable provincial, Fran Pérez, con el fomento de competiciones de pádel del máximo nivel en Jerez. Se trata de eventos que promueven la estrategia del Gobierno de Mamen Sánchez denominada ‘Play Jerez’, en la que se combina el ‘turismo deportivo y familiar’ con la celebración en Jerez de eventos deportivos que lo promueven”.

Cartel del Campeonato Andaluz de Pádel

Igualmente, el edil ha felicitado a la dirección de ‘Nuevo Jacaranda’ “por la recuperación de las instalaciones, dotándolas de máxima calidad, de confort y las condiciones adecuadas para acoger todo un campeonato absoluto de Andalucía”.

Fran Pérez ha explicado que “estamos hablando de uno de los campeonatos más importantes de la temporada, con categoría ‘mixta’, que lleva poco tiempo a nivel de Andalucía en competición. Contaremos con 46 parejas que vienen de distintos puntos de la comunidad autónoma, y con un nivel sublime, siendo prácticamente los mejores jugadores en sus categorías”.

Torneo paralelo de menores con la participación de 77 parejas

Al mismo tiempo, de forma paralela, también se celebra en Jerez avalado por la Federación Andaluza de Pádel y con sede en Pádel KD y en ‘Nuevo Jacaranda’ “un torneo de menores 4.000, con 77 parejas, lo que supone que unas 250 familias vendrán a Jerez este fin de semana por la celebración de estos torneos. Jerez será de nuevo el epicentro del pádel”, ha concretado Fran Pérez.

Manuel Julbes, uno de los directores-gerentes de ‘Nuevo Jacaranda’ junto a José Carlos Lloret, ha afirmado que “el nivel va a ser altísimo, así como el número de parejas participantes. El tiempo va a acompañar y contamos con unas instalaciones de máxima calidad, con una zona mixta, de jardín, y de restauración. Es un aspecto muy importante que hace todavía más atractivas las instalaciones de ‘Nuevo Jacaranda’ para el desarrollo de eventos de nivel y para el día a día”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00