Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Pellegrini revolucionó el partido para recuperar la plaza Champions (3-1)

Joaquín, con un sensacional pase, asistió a Borja Iglesias en el segundo gol, Carvalho hizo dos tantos y Juan Cruz tuvo detalles interesantes.

SEVILLA, 16/10/2022.- El delantero del Betis Borja Iglesias (2i) celebra con sus compañeros su gol ante el Almería, el segundo del equipo, durante el partido de la novena jornada de Liga que disputan en el estadio Benito Villamarín. EFE/ Julio Muñoz / Julio Munoz EFE

Sevilla

El Betis volvió a saborear el triunfo en la Liga para volver a los puestos Champions. El equipo de Pellegrini ha ganado todos los partidos en el Villamarín y mantiene el ritmo adecuado para pelear la cuarta plaza esta temporada. Una vez más, el equipo verdiblanco fue muy superior a su rival en todos los aspectos.

De hecho, el Betis debió sentenciar el encuentro en la primera mitad. Alex Moreno encontró una autopista en su banda y la aprovechó. Por ahí llegaron las mejores ocasiones. Acertó, con su calidad habitual, William Carvalho, pero tanto Borja Iglesias como Guido tuvieron posibilidad de aumentar la ventaja. Sólo las carreras de Ramazani inquietaron al Betis en la primera parte.

El exceso de confianza provocó el empate del Almería. Un despiste terminó con el pase de Melero a El Bilial para que hiciera el tanto visitante. A partir de ahí, el Betis salió espoleado del trance y Pellegrini acertó, una vez más, con los cambios. Joaquín, que había salido por Luiz Henrique, fuera de sitio en el partido, dejó solo a Borja Iglesias en el primer balón que tocó, el delantero marcó y desarmó al Almería. Sin tiempo para levantarse, Borja asistió a Carvalho para sentenciar.

El Betis de Pellegrini sigue su rumbo. El equipo mantiene el nivel para pelear la cuarta plaza, se ha hecho fuerte en casa y hace disfrutar, partido a partido, a todos sus seguidores. Jugar la Champions no es un sueño lejano. Sin duda, el Betis es uno de los candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00