SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CV Jerez

La alcaldesa felicita al Club Voleibol Jerez por su trabajo y crecimiento continuo

Mamen Sánchez vista el escenario de los partidos de los equipos de la entidad y subraya "el gran trabajo que está haciendo por este deporte desde la base".

Visita alcaldesa al CV Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha felicitado al Club Voleibol Jerez, que es el que cuenta con más licencias en la provincia de Cádiz, “por reimpulsar con tanto compromiso esta modalidad deportiva en la ciudad y por su crecimiento continuo, que se ha traducido en que se han batido sus propios récords de inscritos en los equipos que forman el club” en el transcurso de su visita al polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’, sede habitual de los partidos como local y entrenamientos del C.V. Jerez.

Acompañada del presidente de la entidad, Carlos Gómez, de representantes también de la directiva y respectivos cuerpos técnicos, ha conocido los objetivos de temporada fijados por el club en sus distintas categorías, y tras ello, han inaugurado las nuevas pistas polideportivas externas junto al polideportivo y frente al renovado parque de La Granja. Asimismo, los responsables del club han explicado a la alcaldesa que el club es uno de los que tiene más licencias femeninas, siendo en este sentido uno de los principales en el fomento del ‘deporte femenino’ en la ciudad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado al club “por el impulso del ‘deporte femenino’, por su crecimiento que le ha llevado a ser en la actualidad el club con más licencias de voleybol en la provincia de Cádiz y por su espíritu competitivo centrado en los valores del deporte”.

Convenio municipal para utilización del ‘Kiko Narváez’

La regidora también ha destacado “la vida que le da el Voleybol Jerez al polideportivo ‘Kiko Narváez’ junto al Club Gimnasia Rítmica Jerez, en virtud de los convenios suscritos con Deportes. A nuestra llegada al Gobierno local en 2015 este polideportivo estaba sin vida, sin actividad concreta y ahora gracias a estos dos clubes señeros en la ciudad tiene actividad programada a través de clubes que son referencia en sus respectivas modalidades”.

Precisamente, el pasado 2 de octubre, el Club Voleibol Jerez realizó la presentación oficial de la temporada 2022/2023 en tal instalación municipal, con una convivencia familiar y de empresas colaboradoras con el club, que tuvo como colofón el partido que se celebró a partir de las 18 horas como presentación del equipo senior masculino que milita en Primera Andaluza.

Según han trasladado los representantes del club a la alcaldesa, la temporada comienza con gran entusiasmo e ilusión. De hecho, el club ha completado en vísperas del comienzo de temporada casi todos los equipos por categorías, doblando e incluso triplicando algunas de ellas, de manera que se percibe, como han explicado, que se está viviendo un resurgimiento del voleibol en Jerez, que ya el pasado año se preveía con la llegada de nuevos jugadores procedentes de otras disciplinas deportivas.

El Club Voleibol Jerez abarca las siguientes categorías: pelusa, promesa, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino, cadete femenino, juvenil masculino, juvenil femenino, senior masculino y Escuela de Adultos. Ello supone que cuenta con más de 250 jugadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad