SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Este domingo será la X Marcha organizada por la Asociación jiennense de cáncer de mama

Saldrá a las 11:00 desde la Plaza de Santa María

El Alcalde de Jaén, Julio Millán y representantes de la Asociación Ajicam, organizadoras de la marcha / Radio Jaén

Jaén

Organizada por Ajicam, asociación jiennense de cáncer de mama; el próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar la X edición de la caminata que organiza este colectivo bajo el lema “Jaén se viste de rosa por ti”

La salida tendrá lugar a las 11 de la mañana desde la plaza de Santa María, seguirá por calle Campanas, Bernabé Soriano, Virgen de la Capilla, avenida de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Roldán y Marín y plaza de la Constitución para volver a la plaza de Santa María. Una vez terminada la marcha se leerá un manifiesto y seguidamente el lanzamiento de globos.

En la actualidad esta asociación cuneta con más de 300 socios y tien su sede en la Calle San Antonio donde desde ayer se venden las ya populares camisetas de color de rosa que suelen portar los asistentes a la marcha. Además la asociación pondrá el mismo domingo por la mañana un stand para la venta de estas camisitas hasta poco antes del inicio de la marcha al precio de 6€

Como en ediciones anteriores se espera la presencia de muchas personas en un número aproximado a las 3.000. Natividad Cueto es la presidenta de esta asociación: “después de dos años de pandemia, se ha diseñado una marcha especial, con un componente festivo y en el que tienen cabida pacientes, familiares y amigos, como sostiene el lema de las camisetas rosas que podrán lucir los participantes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00