Sociedad
ACCIDENTES TRÁFICO

Fallece un joven de 28 años al chocar su turismo contra un camión en la A-44 en Bailén

Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la tarde y el trabajo de los operativos ha obligado a cortar un carril de la vía sentido Granada

Una ambulancia del 061 Andalucía / Junta de Andalucía

Jaén

Un joven de 28 años ha fallecido esta tarde al chocar el turismo que conducía contra un camión en el kilómetro cinco de la A-44, sentido Granada, en el término municipal de Bailén. Por su parte, el conductor del camión ha resultado herido, sin conocerse la gravedad, y ha sido trasladado al Hospital San Agustín de Linares. Según el 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar poco después de las tres de la tarde.

El servicio de emergencias ha señalado que las llamadas de aviso señalaban que había habido un "fuerte impacto" quedando la víctima mortal atrapada en el interior del vehículo. Hasta el punto exacto se han desplazado profesionales sanitarios del 061 que solo podían confirmar la muerte del hombre, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local bailenense. Los trabajos de los operativos han obligado a cortar un carril de la vía.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00