SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"En Ceuta nos espera un partido complicadísimo"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, confía en prolongar, una semana más, "la buena dinámica del equiipo"

Juan Carlos Gómez en la previa del partido ante el Ceuta B

Juan Carlos Gómez en la previa del partido ante el Ceuta B

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667566817827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, espera que su equipo logre vencer en Ceuta, aunque advierte que el encuentro ante el filial caballa será “complicadísimo”.

Para ganar tiene claro que “hay que salir como el otro día en Chapín y como hay que hacerlo siempre, con las cosas muy claras sabiendo que enfrente hay un buen equipo que nos lo va a poner muy difícil en su casa, que está quinto clasificado y eso es por algo”.

Advierte que el Ceuta B “tiene buenos jugadores” y a partir de ahí, espera seguir con la dinámica positiva que viene enlazando el equipo. Si algo funciona, lo mejor es no tocarlo, así que esa es la idea que mantiene el entrenador, “solamente modificaremos algunos aspectos tácticos y reforzaremos en la idea con la que he llegado”.

Adaptarse al campo de césped artificial parece que será también una tarea difícil, “pero es lo que toca, tenemos que adaptarnos a todo si queremos conseguir cosas importantes. Hay que hacer nuestro partido, adaptarnos y no poner excusas de ningún tipo, el equipo tiene que salir como el otro día y ganar el encuentro”.

Le gusta a Gómez que sus jugadores hayan asimilado pronto sus conceptos y no le preocupa un exceso de alegría en el vestuario viéndose ya cerca de los puestos de promoción, “al contrario, me gusta que le equipo esté contento, no he visto ningún tipo de relajación y ya les dije el lunes, la euforia es para la afición, que nos apoye porque el equipo lo va a dar todo para que la afición esté contenta. Ha sido una semana de trabajo muy buena, muy parecida a la anterior”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00