SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Pobre imagen de los equipos de la provincia de Jaén en División de Honor

Villacarrillo, Vilches y Martos ocupan posiciones de descenso

El Estadio Chamorro Martínez, en el actualidad Campo Municipal de deportes de Martos / Twitter

Jaén

Ninguno de los tres equipos de la provincia está tendiendo un buen comienzo de temporada. En la actualidad y después de siete jornadas, todos ocupan posiciones de descenso. Los resultados no pueden ser peores cuando se esperaba, sobretodo en el caso del Aove Villacarrillo, que fuera capaz de refrendar la buena actuación de la temporada anterior.

Distintos son los casos de CD Vilches y Martos C.D. En cuanto al primero, el equipo que entrena Chico Pérez, recién ascendido y con un equipo basado en jugadores que repiten de la temporada anterior, aún no le ha tomado el aire a la categoría básicamente distinta y de mayor calidad. Sus números son francamente deficientes, sólo ha ganado un partido, y lo hizo en la primera jornada de liga en el campo del cuadro almeriense del Pavía. El resto, tres derrotas y otros tantos empates. En definitiva, una mala situación en el debut del cuadro vilcheño en división de honor.

Por su parte al Martos tal vez sea al equipo que menos se le deba pedir ya que vuelta a esta categoría se hizo pocos días antes de su inicio, cuando el Maracena tuvo que ocupar la plaza en tercera federación dejada por el Estepona.

El equipo que preside David Siles tuvo que correr y mucho para hacer un nuevo planteamiento deportivo y económico tras aceptar la vacante en esta categoría. Pese a todo el equipo de la Peña hizo una buena plantilla pero que tampoco ha dado resultado. De hecho su entrenador Carlos Rando ha sido cesado y en su puesto ha llegada Fernando Campos con el objetivo de revitalizar a una plantilla confeccionada para ocupar mejores posiciones en la calcificación. Un club en esta categoría que cuenta con casi 700 abonados y una masa social que apoya al club y que además asiste de forma importante a los partidos, el club debe responder con acciones para remediar la situación.

Por el momento ninguno de los tres equipos de la provincia de Jaén están respondiendo a las expectativas creadas ya que, y esperemos que no por mucho tiempo, ocupan pociones de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00