SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

Jornada de puertas abiertas en el Martín Carpena con la Copa Davis

Los aficionados tendrán libre acceso el domingo de 15 a 19 horas para vivir el entrenamiento de Croacia y España, que se enfrentarán el miércoles 23 en los cuartos de final

Jornada de puertas abiertas el domingo para ver los entrenamientos de Croacia y España de tenis

Málaga

La afición al tenis podrá estar más cerca que nunca de la competición este fin de semana gracias a la jornada de puertas abiertas del domingo 20 de noviembre de 15 horas a 19 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena, donde podrán disfrutar totalmente gratis de los entrenamientos de Croacia, a partir de las 15 horas, y de España, desde las 16:30 horas.

Durante toda la tarde, pasarán por la pista jugadores de la talla de Pablo Carreño, número 13 del mundo, Marin Cilic (17), Roberto Bautista (21), Borna Coric (26) o Albert Ramos (39). Ambos países protagonizarán uno de los enfrentamientos más destacados de los cuartos de final. Las puertas de la sede estarán abiertas hasta un aforo máximo de 4.000 espectadores, sin necesidad de sacar entrada o reservar sitio.

Tanto Málaga como la Davis Cup quieren volcarse con la afición y para ello hay previsto un completo programa de actividades, además de un refuerzo del transporte público que facilite la presencia de los amantes del tenis tanto en el recinto como en sus aledaños. La Fan Zone oficial de la competición será el epicentro de la gran fiesta del tenis, abierta todos los días de competición y no solo a quienes hayan comprado su entrada para el torneo, sino a cualquier persona con ganas de disfrutar del escenario con actuaciones musicales, zona para los más pequeños, juegos de precisión y velocidad de saque con premios para los mejores, espacio para comida y bebida, stands de patrocinadores.

El acceso principal al recinto se hará a través de la Calle Miguel de Merida Nicolich, que lleva directamente a la entrada del Palacio de Deportes Martín Carpena. Allí se encuentra también la taquilla.

Horarios de apertura de taquillas, recinto y Fan Zone:

  • Martes 22/11 - 15:00h
  • Miércoles 23/11 - 15:00h
  • Jueves 24/11 - 09:00h
  • Viernes 25/11 - 14:30h
  • Sábado 26/11 - 11:30h
  • Domingo 27/11 - 11:30h

Aún hay entradas a la venta para asistir a la Davis Cup by Rakuten Final 8, con precios desde los 40 euros en los cuartos de final, entre los que se encuentra el Croacia-España del miércoles 23 de noviembre a partir de las 16 horas, los 50 para las semifinales y los 60 para la gran final. Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.daviscupfinals.com/es/entradas/malaga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00