Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Radio Coca SER Ronda dará la bienvenida a la Navidad con una Zambomba Flamenca

El evento donde actuará el grupo rondeño 'Rondando la Navidad' tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el restaurante Abades Ronda. Las entradas se pueden reservar ya en el WhatsApp 608 95 45 16

Las entradas, para mayores de 18 años y por un precio de 14 euros en los que se incluye una consumición, ya se pueden reservar / Cadena SER

Ronda

Ronda iniciará la Navidad con música de villancicos en la Zambomba Flamenca que Radio Coca SER Ronda y Cadena Dial llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el restaurante Abades Ronda.

A partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar del grupo rondeño ‘Rondando la Navidad’ donde se encuentran Ana Cristina Mata, Ainhoa Pérez, Miguel Lorca, Roberto Spanó y Jesús Urda.

Durante el desarrollo de la fiesta habrá una degustación de dulces navideños al tiempo que se sorteará un fin de semana para dos personas en La Posada del Recovero, en Genalguacil.

Las entradas, para mayores de 18 años y por un precio de 14 euros en los que se incluye una consumición, se pueden adquirir ya en las instalaciones de la emisora que se encuentran en la Avenida Poeta Rilke, 1, o bien mediante el teléfono 608 95 45 16.

La directora de Radio Coca SER Ronda, Ariadna Mateos, ha explicado que “queremos dar la bienvenida a la Navidad por todo lo alto organizando una gran fiesta donde los protagonistas serán gente de Ronda. Es por nuestros artistas locales por los que hay que apostar y desde nuestras emisoras tenemos claro que esa es la línea que hay que seguir y así continuaremos”.

Mateos ha agradecido la implicación de los tres establecimientos que colaboran para poder realizar esta velada navideña como son Almacenes Cantero, Administración de Loterías Nº1 de Ronda y Bicicletas Jesús Rosado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad