SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Juanma Rodríguez, ex del Recre, nuevo técnico del Cartaya, próximo rival del Xerez CD

Sustituye en el cargo a Paco Amate y se estrenará el domingo ante los xerecistas

Juanma Rodríguez es el nuevo técnico del Cartaya / AD Cartaya

El Xerez CD ya está preparando el partido del próximo domingo ante el Cartaya, un rival que solo ha sumado una victoria, la conseguida en la primera jornada de liga y que en su estadio, en el Luis Rodríguez Salvador, sigue sin ganar.

Maqueda,, con un esguince de rodilla, se perderá este choque ante el club onubense, que tras la última derrota, destituía a Paco Amate. En el partidillo que dispuso Juan Carlos Gómez no participó Joseliyo, que arrastra molestias tras el partido ante el Rota, aunque no parece que le vayan a impedir jugar el domingo.

Migue García ya está completando gran parte del trabajo con el grupo, así que su regreso a la competición cada vez está más cercano. El Cartaya, que ya ha hecho oficial el fichaje de Juanma Rodríguez, ex del Recre, como nuevo entrenador, ha declarado el partido contra el Xerez CD medio día del club, por lo que sus socios tendrán que pasar por taquilla. La entidad onubense ha establecido una entrada de 10 euros para los no abonados y de 8 para sus socios, mientras que los pensionistas pagarán 3 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00