SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Así se vivió el triunfo del Málaga ante la Ponferradina

El equipo malagueño venció 1-0 y abandonó la última posición, gracias al triunfo y a la derrota de ayer lunes del Ibiza contra el Andorra, que le sitúa a tres puntos de la permanencia

Los aficionados vibraron con el triunfo del Málaga ante la Ponferradina

Málaga

Revive todo lo que sucedió en La Rosaleda el pasado sábado en el partido entre el Málaga y la Ponferradina (1-0). Desde el minuto de silencio inicial hasta la liberación de afición y equipo tras el pitido final, pasando por la celebración del gol que dejó los tres puntos en casa.

Las cámaras del Málaga captaron todo lo sucedido el pasado sábado dentro y fuera del terreno de juego de La Rosaleda.

El encuentro ante la Ponferradina estuvo marcado por el Día de la Infancia, llenando de pequeños malaguistas el templo de Martiricos, pero pasaron muchas más cosas la jornada en la que el equipo se reencontró con la victoria.

Antes del inicio, se guardó un minuto de silencio por dos miembros de la Familia Malaguista que fallecieron recientemente, el que fuera director de seguridad Eugenio Lorente y el delegado del equipo benjamín A Ezequiel Gálvez.

La afición malaguista volvió a arropar al equipo durante el transcurso de esta cita fundamental, viviendo intensamente cada acción y celebrando efusivamente el gol que a la postre resultó definitivo.

Tras el pitido final, llegó la liberación. La grada reconoció el trabajo de unos jugadores que se vaciaron para conseguir un botín muy necesario para seguir acercándose a los puestos de salvación.

Los futbolistas blanquiazules pasaron por delante de la cámara mostrando su satisfacción. ¡Este es el camino! ¡Vamos! Palabras de Yáñez antes de entrar al vestuario tras ser partícipe en la fórmula del triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00