Cine y TV

Comienza el rodaje de la serie 'La Cuarta Bestia' en Castillo de Locubín

Luis Miguel Sánchez Tostado y Luisje Moyano han realizado la adaptación de la novela a guión televisivo

Rodaje de la serie La Cuarta Bestia en Castillo de Locubín. / Luisje Moyano

Jaén

El rodaje de 'La Cuarta Bestia' ha llegado a Castillo de Locubín. Se trata de la serie producida por Tane Producciones e Ymir Media que llevarán a las pantallas seis capítulos basados en la novela del escritor Luis Miguel Sánchez Tostado. Un proyecto que estará dirigido por el cineasta jiiennense Luisje Moyano y que se rodará en su mayor parte en varios municipios de la provincia.

Luis Miguel Sánchez Tostado y Luisje Moyano han realizado la adaptación de la novela a guión televisivo y la banda sonora correrá a cargo del experto en música de cine, Jesús Calderón.

El capítulo piloto estará patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén y algunos ayuntamientos como el de Jaén y el de Castillo de Locubín, y es el que este martes ha comenzado a rodarse.

Hasta Castillo de Locubín se ha desplazado el equipo técnico junto a la conocida actriz Arantxa del Sol, una de las protagonistas de la serie. Ignacio Mateos (“Quién te cantará”, “Malaka”, “La maniobra de la tortuga”, etc.) y Cristina Mediero (“Asesinos inocentes”, “La Ama”, “El hilo dorado”, etc.), completan el reparto de este thriller de serie negra basado en un hecho real: un crimen cometido en 1898 que marcó un hito en la historia de la criminalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00