Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

El Clúster Destino Jerez entrega las banderas rojas de la Ruta Gastronómica del Mosto del Marco de Jerez

Entrega de las banderas rojas a los propietarios de los mostos del Marco de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Este miércoles se han celebrado el acto de entrega de banderas rojas de la Ruta Gastronómica del Mosto del Marco de Jerez. Esta iniciativa de promoción enoturística del Clúster Destino Jerez cumple dos y en esta edición se ha ampliado a más localidades, que forman parte del Marco de Jerez, como Trebujena, Sanlúcar o El Puerto.

En el acto se ha hecho entrega de la distintiva banderola roja, y la novedad de este año ha sido la distribución de jarras para servir el mosto. Las banderolas se han entregado a los 14 establecimientos hosteleros y tabancos, a las tres cooperativas y el Ayuntamiento de Trebujena que participan en esta Ruta Gastronómica del Mosto del Marco de Jerez. Entre los participantes se encuentran El Tabanco Lola, Tabanco El Pasaje, Mosto Domi, Tabanco Corredera, El Corregidor, la Bodega Blanca Paloma y la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora de Las Angustia, donde ha tenido lugar el acto que ha contado con la presencia de los Reyes Magos de Jerez.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha acudido a esta cita acompañada del presidente del Clúster Destino Jerez, Antonio Mariscal, y del gerente de la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora de Las Angustias, Salvador Espinosa.
Gallardo ha expresado el apoyo del Ayuntamiento de Jerez a esta campaña de promoción de los establecimientos y cooperativas porque ponen en valor los vinos y la gastronomía del Marco de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00