Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El PSOE promete un nuevo edificio para los jóvenes en las instalaciones de Soliarsa si logran la alcaldía

El segundo proyecto electoral de los socialistas se dirige al sector “más abandonado” de la ciudad, según ha explicado el candidato Francisco Cañestro

Desde el Partido Socialista se han mantenido numerosas reuniones con jóvenes para conocer sus inquietudes / Cadena SER

Ronda

El PSOE de Ronda ha presentado el segundo proyecto electoral de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Se trata de la creación de un nuevo edificio de ocio y esparcimiento para los jóvenes que se ubicaría en las actuales instalaciones de Soliarsa. El edificio contaría según lo proyectado con más de 1.100 metros cuadrados dividido en dos plantas donde además se contaría con una amplia zona exterior donde poder desarrollar diferentes actividades.

Por ejemplo, según ha explicado el candidato socialista Francisco Cañestro, la intención es situar en esta zona numerosas mesas de ping pong, futbolines, juegos de mesas, así como un pequeño skate park, un rocódromo y una pequeña zona acuática para el verano.

Según ha explicado Cañestro, desde el Partido Socialista se han mantenido numerosas reuniones con jóvenes para conocer sus inquietudes. De hecho, en su comparecencia ante los medios de comunicación este jueves estuvo acompañado de algunos de estos chicos que "me han dado muchísimas ideas que llevaremos en el próximo programa".

De llevarse a cabo el proyecto, supondría el traslado de la sede física de la empresa municipal de limpieza a otro lugar “siempre consensuado con los trabajadores” aprovechando para renovar unas instalaciones “que están obsoletas”, ha manifestado el socialista.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00