Sociedad

La "Hostelería de Jerez" aportará los caramelos de la próxima Cabalgata de Reyes

Más de 120 establecimientos llevarán a cabo una campaña de recogida

Responsables de la iniciativa en la presentación del cartel de la campaña / Hosteleros de Jerez

Jerez de la Frontera

La Asociación Hostelería de Jerez ha presentado, junto a los Reyes Magos de Jerez 202, y al Ayuntamiento de la ciudad, la 1ª Gran Recogida de Caramelos para la Cabalgata de Reyes.

Esta organización ha tenido la iniciativa de hacer esta campaña para proporcionar el mayor número de kilos de caramelos a la Cabalgata, ya que los caramelos, además de ser parte importante de cualquier Cabalgata de Reyes, suponen uno de los principales gastos a los que tienen que hacer frente los Reyes Magos. Por ello, se ha decidido colaborar con esta iniciativa poniendo a disposición los establecimientos para que cualquier jerezano pueda hacer su incorporación a la causa.

Serán más de 120 establecimientos de Jerez los que colaboran en esta campaña y tendrán sus sacos preparados para la recogida de los caramelos. Dichos locales dispondrán de una pegatina oficial de los Reyes Magos de Jerez que los identificarán como "Establecimiento Colaborador".

Esta campaña estará activa hasta el 28 de diciembre, por lo que piden a todos los jerezanos que colaboren con esta causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00