Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Música

La historia de superación de 'Haze': He vuelto a caer

El rapero sevillano lanza un tema en el que reflexiona sobre los problemas que llevan a caer en las adicciones como las drogas, el alcohol o el juego

MANUEL CHIA

Sevilla

"Cualquier adicción no es más que la consecuencia a algún vacío. Con 'He vuelto a caer' reflexiono sobre eso. Sobre los problemas que nos llevan a caer en las drogas, el alcohol, el juego, el sexo, etc. Me gustaría que supierais que yo apuesto por vivir, porque, como bien decía Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa. Enganchaos a la vida. Apartaos de las adicciones negativas. Llenad con amor vuestros vacíos".

Así presenta el rapero sevillano 'Haze' su último trabajo, 'He vuelto a caer', en el que cuenta con la colaboración de Buby SL, la producción de Raúl Nadal y la guitarra flamenca de Fran Cortés Chiquetete, además de las mezclas de Dj Kilian.

Con una llamativa campaña de promoción, que ha incluído pegada de carteles por varias ciudades, en los que advierte de distintos tipos de adicciones, Haze ha hecho público esta medianoche su 'He vuelto a caer' con un videoclip en el que participan los actores Javier Bódalo y María Ramos.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis

A través de las redes sociales, su pegada de carteles se ha viralizado, despertando gran expectación entre sus seguidores, con miles de reproducciones en su canal de Youtube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00