Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Solidaridad

Nuevo Hogar Betania celebra su mercadillo solidario

Mañana sábado, en las instalaciones del Ayala Polo Club, antiguo Santa María Polo Club, desde las 11 de la mañana y hasta las diez de la noche

Nuevo Hogar Betania celebra su mercadillo solidario

Nuevo Hogar Betania celebra su mercadillo solidario

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669978290135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

Nuevo Hogar Betania nos convoca a su tradicional mercadillo solidario que se va a celebrar el 3 de diciembre, mañana sábado, en las instalaciones del Ayala Polo Club, antiguo Santa María Polo Club. Desde las 11 de la mañana y hasta las diez de la noche con puestos de artesanía, actividades deportivas, infantiles, stands comerciales, música en vivo, restauración. Una buena oportunidad para mostrar nuestra solidaridad.

Por el programa ha pasado la presidenta de esta entidad, Begoña Arana, que comenzó siendo refugio que prestaba atención a las personas sin hogar y que hoy se ha convertido en un proyecto de gran envergadura que sale de nuestra provincia y se expande por otras comunidades.

Nuevo Hogar Betania trabaja en distintas áreas, trata de seres humanos, personas sin hogar, intervención en el territorio, emergencias y atención humanitaria, personas privadas de libertad, alimentación, empleo y formación, salud y supresión de adicciones.

Sacar adelante estos proyectos, además de mucho trabajo, cuesta dinero y es para ello por lo que se realiza este mercadillo solidario en el Ayala Polo Club sede Los Pinos, el antiguo Santa maría Polo Club en Sotogrande.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00