Sociedad

Un bar de Sevilla invita a cuscús o tortilla por cada gol de España o Marruecos

Será en el bar 'El marisquero' ubicado en la calle Arroyo

Sevilla

Un bar de Sevilla capital invitará este martes a cuscús marroquí o tortilla española por cada gol que marquen España o Marruecos en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar, como una forma original "de disfrutar del fútbol uniendo a las aficiones de dos países vecinos".

Se trata de una iniciativa del bar 'El marisquero', ubicado en la calle Arroyo de la capital andaluza, donde sus responsables han diseñado para mañana esta curiosa idea, pensando en que "si es verdad que el deporte es para unir a la gente, qué mejor que un partido entre dos países que tenemos muchas cosas en común", explican a EFE fuentes del establecimiento.

Más información

Así, nada más iniciarse el partido, a las 16.00 horas, se pondrán en marcha la idea, y si marcan los españoles serán tapas de cuscús las que se distribuyan por las mesas, al contrario de si el gol viene por las filas rivales, ya que el plato que se servirá será de tortilla española, en ambos casos completamente gratis.

Los responsables del local han invitado a participar en la idea a cuantas personas quieran vivir "esta fiesta del deporte entre vecinos", bromeando con que se preparará comida suficiente, "no sea que a los nuestros les dé por meter siete goles como contra Costa Rica y nos vemos sin material".

Desde el bar no se ha aclarado si se mantendrá la oferta ante una hipotética tanda de penaltis, pero sí se sostiene que "habrá para todos, que de eso se trata".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad