Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los poblados navideños y una gran nevada, este fin de semana en Los Barrios

Habrá actividades en Los Cortijillos, Los Barrios, Guadacorte y Palmones

Un momento de una nevada en Los Barrios / LosBarrios.es

Un momento de una nevada en Los Barrios

La delegación de Festejos de Los Barrios ha programado para este fin de semana una serie de poblados navideños con la visita de Papá Noel y hasta una gran nevada, dentro de la programación navideña municipal.

Estos poblados navideños arrancan el viernes 16 en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos de 16h a 20h y donde además habrá una gran nevada de nieve artificial y no faltará la llegada de Papá Noel.

El sábado el poblado navideño llegará a Los Barrios centro, en concreto al Paseo de la Constitución y a la Plaza de la Iglesia en horario de16h a 20h. También recibirán la visita de Papa Noel y habrá una gran nevada.

El domingo 18 el poblado navideño y la visita de Papá Noel se trasladan a Guadacorte de 12 a 14h en la oficina municipal; mientras que en Palmones el poblado navideño se instalará por la tarde en horario de 16h a 20h., donde niños y niñas además podrán disfrutar de la visita de Papá Noel y de una gran nevada.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir