Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

El día que la tragedia habló con Papá Noel

Tragedia 4x09 Especial Navidad: "Tal para cual"

Tragedia 4x09: "ESPECIAL NAVIDAD: Tal para cual"

Tragedia 4x09: "ESPECIAL NAVIDAD: Tal para cual"

00:00:0009:15
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sevilla

Respetando la tradición navideña en la última Tragedia del año, en esta ocasión Esperanza y Jesús visitan el Centro Comercial de Matasuegras de la Frontera y nuestro amado Papá Noel (interpretado magníficamente por Miguel Doña) los atiende personalmente a través de sus propias intervenciones en las retransmisiones de Semana Santa… y una grandísima sorpresa al final... por lo que no pueden perderse esta entrega previa a Navidad.

En este capítulo intervienen sus protagonistas Jesús García y Esperanza Isla con la actuación especial de Miguel Doña, Lourdes Luque y Antonio Carazo además de Paco García, Elena Carazo, Javier Márquez, José Manuel García, Óscar Gómez, Álvaro Martín, Mila Ortiz, Pablo Lastrucci y… Bienvenido Puelles, siempre en el corazón de todos.

Más información

“No hay que hacer de esto una Tragedia” es una sección de Cruz de Guía en la que con un tono de humor se recuerdan las retransmisiones de Semana Santa de Radio Sevilla.

“Las Tragedias”, como ya se les conocen, recrean un mundo imaginario surrealista y distópico donde apelan al sentido del humor del oyente mediante una parodia y así hacer brotar una sonrisa desdramatizando situaciones que habitualmente creemos importantes y que no lo son tanto.

Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir