SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Momo vuelve al grupo, Sergio recupera efectivos para la defensa del Cádiz CF

El jugador senegalés ya entrena con sus compañeros, el míster espera recuperar cuanto antes a otros jugadores como Cala o Víctor Chust

Cádiz

El Cádiz CF sigue trabajando para preparar el partido del próximo día 30 ante el Almería. Hoy debería estar el equipo en la previa de la siguiente ronda de Copa del Rey, pero el tropiezo ante el Real Unión de Irún hace que los jugadores del Cádiz sólo piensen desde hace tiempo en el regreso a la competición doméstica.

Sergio González tiene bajas en la retaguardia, pero el paso de los días le hace ir recuperando efectivos. El último en incorporarse fue Momo, el jugador senegalés estaba lesionado desde antes del parón por el mundial, y aunque estaba previsto que el futbolista se incorporara a los entrenamientos algo más tarde, la realidad es que el espigado central ya está a las órdenes del entrenador catalán.

Durante el periodo descanso que los jugadores tuvieron al parar la liga, tanto el senegalés como Víctor Chust pasaron por la ciudad deportiva para seguir tratándose de sus dolencias, eso, sumado a las mejores expectativas que había con la lesión del valenciano, hace que se sea optimista también con el pronto regreso del central formado en la fabrica de la cantera del Real Madrid.

También se sigue pendiente de las evoluciones del otro central tocado, Juan Cala, el de Lebrija sigue sin entrenar con el grupo y por eso el míster sigue tirando para los amistosos y los entrenamientos del jugador del filial Carlos García-Die, un jugador que está sorprendiendo al cuerpo técnico y que incluso anotó un gol frente al Mancheste United en el partido amistoso que los de Sergio González jugaron en el Nuevo Mirandilla.

Puedes seguir toda la actualidad cadista en SER Deportivos Cádiz. Desde hoy volvemos al horario habitual a las 15:20 horas, tras el mundial de Qatar. Además, como siempre seguiremos contando los partidos del Cádiz desde media hora ante del mismo en Radio Cádiz, SER + Cádiz y a través de las redes sociales de Radio Cádiz.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00