El Málaga abandona la Copa como siempre
Perdió 2-1 ante el Nastic con goles de Pol Domingo y Pablo Fernández, para el equipo catalán, y de Alfred Ndiaye, para el conjunto malaguista, que se va de vacaciones hasta el próximo 29 de diciembre

El Málaga eliminado en la Copa del Rey al perder ante el Nastic por 2-1

Tarragona
El Málaga, un año más, cae eliminado en la Copa del Rey, esta vez por el Nastic de Tarragona de Primera RFEF, al perder por 2-1 con goles de los locales Pol Domingo, en el minuto 13, y de Pablo Fernández, en el 81, y Alfred Ndiaye, en el minuto 32.
El equipo malagueño mostró un buen inicio, con muchos cambios en la alineación, hasta que bajó la intensidad y los errores defensivos, que los aprovechó el Nastic para marcar el primer gol del encuentro en el minuto 13, al no poder despejar un centro el central Juande, que Bilal sacó en la misma línea de gol y Pol Domingo, solo, batió con un disparo a Manolo Reina.
Era tal el desconcierto atrás del Málaga, que el técnico Pepe Mel se temía lo peor, hasta que una acción por la izquierda del ahora lateral Unai Bustinza, su centro lo remató Ndiaye para empatar en el minuto 32.
Con 1-1 acabó la primera parte, que dio paso a una segunda, donde el Málaga buscó el segundo gol con una excelente ocasión del delantero Fran Sol, cuyo cabezazo salió rozando el poste derecho de la portería del conjunto catalán, pero pronto se diluyó y dio paso a un mejor Nastic, que avisó varias veces y que el guardameta Manolo Reina evitó con algunas intervenciones.
Mel, empezó a mover el banquillo con la entrada de Febas y Villalba por N’Diaye y Gallar, y algo más tarde el delantero Rubén Castro.
Febas avisó con un disparo que salió fuera, y el Nastic por la derecha de su ataque y con un error clamoroso del centrocampista Ramón Enríquez en el despeje, dejó franco el balón al delantero Pablo Fernández, que sacó sus excelencias con un disparo que entró por la escuadra en el minuto 81.
El Nàstic aguantó con las embestidadas del Málaga, que dispuso de alguna ocasión, pero que desaprovechó, quedando eliminado y centrándose en LaLiga, donde lo tiene muy complicado para mantener la categoría.




