Sociedad

Buscan al hombre que disparó esta Nochebuena contra su pareja en Armilla, delante de sus hijos: la mujer está grave

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del sábado en el domicilio familiar

Agentes de la Guardia Civil en control de carreteras / Cadena SER

Granada

Una mujer de 29 años de edad se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Granada, ya fuera de peligro, tras recibir la pasada Nochebuena varios disparos en su domicilio.

La Guardia Civil investiga los hechos como un supuesto caso de violencia de género ya que la mujer señaló a su pareja como el autor de los disparos. Los agentes lo buscan desde entonces. Los hechos ocurrieron en el domicilio ante los cuatro hijos de la mujer, según fuentes de la investigación.

El hombre huyó tras disparar a su compañera y sin auxiliarla. La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha condenado el acto violento y ha confirmado este martes en ‘Hoy por Hoy’ que la mujer herida ya ha salido de la UCI.

Unos vecinos, en un primer momento, se hicieron cargo de los cuatro hijos de la mujer, que fue trasladada en estado crítico al hospital, donde mejora de las heridas. Los menores están acogidos en casa de su abuela materna y bajo la supervisión de los profesionales de servicios sociales del Ayuntamiento de Armilla.

La Guardia Civil, que no ha constatado denuncias previas en el seno de la pareja, confía en poder detener al supuesto autor de los disparos en breve. El hombre si cuenta con antecedentes policiales por otros hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00