Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El Ayuntamiento de Ronda cambia la iluminación de la plaza Ruedo Alameda

Los trabajos se prolongarán hasta mediados de la semana que viene y han supuesto una inversión de material cercano a los 9.000 euros

Los trabajos se prolongarán hasta mediados de la semana que viene y han supuesto una inversión de material cercano a los 9.000 euros / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado la renovación de la iluminación urbana en la plaza Ruedo Alameda del barrio San Francisco.

Los operarios municipales están llevando a cabo la sustitución de las farolas del alumbrado público por nuevos focos tipo LED de 66 vatios de potencia que, según fuentes municipales, mejorarán la calidad lumínica del entorno y, también, rebajarán el consumo eléctrico, ya que se trata de tecnología de bajo consumo. “Las farolas existentes en la zona tenían muy poca potencia y estamos hablando de una plaza amplia y muy frecuentada por vecinos y visitantes, por lo que vimos la necesidad de mejorar las condiciones de luz en beneficio de todos”, han manifestado desde el Consistorio.

Los trabajos se prolongarán, según la previsión de la concejalía de Obras, hasta mediados de la semana que viene y han supuesto una inversión de material cercano a los 9.000 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad