Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

El PSOE exige el arreglo de la carretera que une la Estación de Gaucín y la Costa del Sol

Los socialistas piden que esta actuación incluya también el arreglo del puente de acceso a la Entidad Local Autónoma, ya que "se encuentra en unas pésimas condiciones, con infinidad de grietas"

El municipio de Gaucín se encuentra en el Valle del Genal / Diputación Provincial de Málaga

Ronda

La diputada provincial del PSOE, Gema Ruiz, ha exigido al equipo de gobierno en la Diputación de Málaga el arreglo de la carretera MA-9300, que une la Entidad Local Autónoma (ELA) Estación de Gaucín- El Colmenar con la carretera de Algeciras, Gaucín y la Costa del Sol.

Los socialistas han pedido, además, que esta actuación incluya también el arreglo del puente de acceso a la ELA, ya que se encuentra en unas pésimas condiciones, con infinidad de grietas. Según explica Ruiz, la MA-9300 se encuentra en unas condiciones lamentables.

Se trata de una carretera que utilizan muchos vecinos de la zona diariamente para ir a trabajar y para hacer gestiones médicas y administrativas en otros municipios mayores. “Es fundamental que se lleve a cabo la reparación de esta carretera para garantizar la seguridad de sus usuarios así como el desarrollo tanto económico como turístico de la Estación de Gaucín-El Colmenar”, ha afirmado la diputada provincial.

Así, ha recordado que el equipo de gobierno en la Diputación anunció hace más de un año que el arreglo de esta vía “iba a ser inminente, pero a día de hoy las promesas han sido totalmente incumplidas”. “Exigimos que se lleven a cabo estas obras cuanto antes”, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00