Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Detenida la exmilitante socialista Leire Díez por orden de la Audiencia Nacional

La ampliación de las bodegas Cayetano del Pino incluirá un nuevo acceso por la plaza del Carbón

Fulgencio Meseguer ya ha presentado ya el proyecto de unas obras que comenzarán el próximo mes de junio

Boceto de la ampliación de las bodegas Cayetano del Pino / Sergi

Boceto de la ampliación de las bodegas Cayetano del Pino

Jerez de la Frontera

El empresario Fulgencio Meseguer ha presentado al Ayuntamiento de Jerez el proyecto de ampliación de las bodegas Cayetano del Pino. Este proyecto incluye la incorporación de más de 600 metros que corresponden a unas fincas anexas a la bodega, fincas que ya son propiedad de Cayetano del Pino. Esto supondrá la inclusión de un espacio libre y un nuevo acceso principal a la emblemática Bodega, por la Plaza del Carbón.

Las previsiones apuntan a que las obras comenzarán el próximo mes de junio, con la intención de que estén terminadas en el mes de septiembre y puedan inaugurarse en las Fiestas de la Vendimia.

En la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, han estado presentes el director ejecutivo de Cayetano del Pino, Fulgencio Meseguer; la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el teniente de alcaldesa y delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz; y el arquitecto del proyecto, Sergio Lucena.

Fulgencio Meseguer ha mostrado su ilusión reconociendo que es “una nueva apuesta por la ciudad y por su centro histórico”.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha manifestado que “es un proyecto que contribuye al engrandecimiento de la ciudad” destacando que “va a ganar mucho el entorno, gracias a todas las posibilidades que tiene”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir