Álvaro Romero confirma su continuidad en el Algeciras hasta final de temporada
El atacante sevillano confía en sacar un triunfo ante el Badajoz
Álvaro Romero analiza la actualidad del Algeciras
05:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000060178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Álvaro Romero, jugador del Algeciras, compareció analizando el punto del pasado domingo en Salamanca y donde se volvió a ver más solidez en el equipo algecirista después de muchas semanas.
El atacante confía en que el empate ante Unionistas sirva como punto de inflexión. 'El sistema de tres jugadores por dentro nos ha venido bien, es un buen punto de inflexión en esa asignatura pendiente que teníamos, hay que seguir corrigiendo cosas pero siempre se trabaja mejor porque las sensaciones son buenas para sacar una victoria en casa que nos vendría bien a todos'.
'Cuando no son lesiones son sanciones o molestias, tenemos una buena plantilla estando todos que nos podemos compensar dependiendo de lo que necesite el míster y se ve que cuando estamos todos somos un equipo más difícil de batir', entiende el sevillano que ve más compensado al actual Algeciras a falta de los retoques que vengan a completar la plantilla.
Cuestionado por el intenso frío que marcó el partido del domingo, Romero apuntó que 'no era normal'. 'Había momentos en el partido que no sentías las manos, tenía mucho frío y acabé el partido y tuve que estar media hora en la ducha para poder entrar en calor', declaraba.
Acerca de esos fichajes tan necesarios en esta plantilla, el delantero avala la llegada de compañeros que permitan subir el nivel de un equipo que ha sufrido mucho por las bajas en esta primera vuelta. 'Todo lo que venga a sumar bienvenido sea y esperemos que antes de que acabe el mercado venga algún refuerzo para afrontar esta segunda vuelta que es lo más importante de la liga'.
Los albirrojos recibirán el domingo al Badajoz en un partido clave para volver a la senda de la victoria en el Nuevo Mirador, asignatura pendiente este curso donde solo se han ganado tres partidos de diez como local. 'Los objetivos se consiguen casi siempre en casa siendo sólidos y esperemos que esta semana sea la primera victoria de la segunda vuelta para conseguir ser sólidos como el año pasado'.
Para acabar, uno de los talentos de la Primera Federación se mostraba feliz en Algeciras y contento por permanecer en el club hasta final de temporada. 'Yo ya sabéis como soy, la sonrisa por delante siempre, a intentar sumar en lo que pueda, ayudar al equipo y hasta final de año pueden estar tranquilos que el del Rinconcillo no se menea de aquí que se está muy calentito', añadió.