SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"La mayor ilusión que tengo ahora mismo en mi vida es ascender al Xerez Club Deportivo"

Juan Carlos Gómez confía en la victoria ante el Pozoblanco, porque "el equipo está trabajando muy bien y el vestuario ahora está unido"

Juan Carlos Gómez en la previa del partido ante el Pozoblanco

Juan Carlos Gómez en la previa del partido ante el Pozoblanco

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674847311653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Gómez confía en ganar el domingo al Pozoblanco, porque el equipo “está haciendo las cosas muy bien y es el momento idóneo para ganar, el mejor momento y el equipo va a dar la cara, estoy convencido”.

El técnico del Xerez CD ha querido en esta semana tan difícil tras la derrota en Chapín frente al Ciudad de Lucena “agradecer al club la confianza que ha depositado en mí y a mis jugadores, porque sé que el club les ha llamado, han estado hablando y agradezco a todo el mundo el apoyo que me dan”.

Ellos saben perfectamente que el equipo está trabajando muy bien, que ha habido cosas que se han cambiado y eso lógicamente tiene un proceso, como son las bajas que se han dado, los refuerzos que han llegado y el cambio en la parcela física.

Recuerda que “no es bueno hacer una pretemporada dentro de una competición, pero hemos tenido que hacerla. Creemos que el equipo ya está en condiciones, lo que pasa es que nos han faltado detalles para ganar”.

No quiere ni pensar en su futuro si no gana en Córdoba, “porque solo pienso en ganar, lo mismo que piensan los jugadores, el club y la afición. No vamos a pensar en nada negativo, de posibilidades en caso de que no se gane, por lo menos los jugadores y yo no pensamos en eso. El domingo vamos con todas las fuerzas para ganar”.

Confía en la victoria en un campo donde nunca ha ganado el Xerez CD: “Las estadísticas están para romperlas y este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo y lo hemos demostrado, pero hay que mantener el ritmo y la mentalidad durante más de 90 minutos. En el momento de que nos acompañe un poco la suerte y ganemos un partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00